<
>
2017 Liga MX, Torneo Apertura 2017
  • André-Pierre Gignac (3')

Triunfo 1-0 y abucheos para Tigres

Festejo de Gignac en el Universitario. Imago7

MONTERREY (Javier Alonso) -- El repetir el 1-0 a favor, tal y como han sido sus últimas tres victorias le costó a Tigres ser abucheados por más de 42 mil espectadores en el Estadio Universitario.

Un solitario gol de André-Pierre Gignac a los dos minutos fue suficiente para que Tigres consiguiera su séptima victoria en el Apertura 2017, pero no necesario para satisfacer a los seguidores regiomontanos, quienes recriminaron al equipo los toques laterales por más de 30 minutos en el segundo tiempo.

El gol número 64 de Gignac con los colores del equipo norteño no fue motivo para que hubiera alegría, después de que la presión se hiciera presente contra el equipo local, algo que no sucedía en por lo menos los últimos tres años.

Tigres mantuvo el balón en su poder, tuvo llegada pero no fue certero, ya que Enner Valencia tuvo una de sus peores actuaciones como jugador de Tigres.

El equipo de Ricardo Ferretti se quedó con los tres puntos, pero con un amargo sabor de boca luego de ser recriminados por sus propios seguidores.

Noticias - Liga Bancomer