<
>
2018 Liga BBVA Bancomer, Torneo Clausura 2018
  • Celso Ortiz (31')
  • Francisco Rodríguez (72' OG)
  • Dorlan Pabón (75' PEN)
  • Lucas Albertengo (90'+3')

Goleada y adiós

play
Monterrey pone el último clavo al ataúd de Lobos (1:05)

Los Rayados golearon al equipo universitario y los dejaron sin posibilidades de mantener la categoría. (1:05)

Javier Alonso, MONTERREY -- El sueño de Lobos BUAP en la Liga Bancomer terminó.

Los universitarios cayeron por goleada ante Rayados 4-0 en el Estadio BBVA Bancomer para matemáticamente perder la categoría a falta de un partido en el Clausura 2018.

La ilusión de permanecer en Primera División duró solamente 31 minutos para los licántropos, después de que una daga saliera de la pierna derecha de Celso Ortiz y cruzara por el centro de la portería para el 1-0, el arquero José Canales nada pudo hacer después de que el balón pasara por un mar de piernas.

Con 70 minutos en el cronómetro una luz de esperanza se asomó en el panorama de los universitarios, pero Julián Quiñones la desperdició al disparar al costado derecho un penal que fue detenido por Hugo González.

Todavía con el dolor de la falla la llaga incremento cuando en un contragolpe letal de Dorlan Pabon para que Lucas Albertengo terminara convirtiendo el 2-0.

Para poner el último clavo en el ataúd un pena inexistente marcado por Marco Antonio Ortiz le dio el tercer gol a Rayados gracias a Dorlan Pabón.

Con el ánimo por los suelos y ya en la agonía Lucas Albertengo con un remate de cabeza consiguió el 4-0. Para Lobos BUAP fue un funeral, para Rayados una fiesta al llegar a 28 puntos y así amarrar la Liguilla.

Noticias - Liga BBVA Bancomer