<
>
2018 Liga BBVA Bancomer, Torneo Clausura 2018
  • Ángel Reyna (57')

Un Ángel cimbra el infierno y quema a Tigres

play
Toluca defendió el liderato en ardiente duelo ante Tigres (0:46)

Los escarlatas se impusieron con un golazo de Ángel Reyna a unos felinos que buscaban la cima del Clausura 2018. (0:46)

TOLUCA (ESPN Digital) -- Una jornada más estará Toluca como líder del Clausura 2018, luego de que vencieran a Tigres con un golazo de Ángel Reyna y asegurara además el pase a la Liguilla.

Durante el primer tiempo ambos equipos tuvieron oportunidades de gol, solo que Alfredo Talavera y Nahuel Guzmán impidieron que les anotaran.

Para la segunda parte, Reyna, quien inició su primer partido en el Clausura 2018, recortó hacia el centro y sacó un fogonazo imposible para Nahuel. La última vez que el atacante metió gol en Primera División fue el martes 11 de abril del 2017.

La polémica llegó al final, cuando en tiempo agregado y con los universitarios en busca del empate, en un centro por la banda derecha Rodrigo Salinas empujó por atrás a Enner Valencia, provocando que se cayera. Sin embargo, Santander no lo vio y no marcó nada.

Más tarde llegó otro disparo de Jürgen Damm que no llegó a cerrar Jesús Dueñas. A pesar del sufrimiento en los minutos finales, los Diablos lograron sumar de a tres.

Con este resultado, Toluca es el líder del C2018 con 30 puntos y primer invitado a la Fiesta Grande del futbol mexicano.