<
>
2018 Liga Bancomer, Torneo Clausura 2018
  • Gastón Lezcano (56')
  • Miguel Samudio (8')

Morelia vence a los 10 Gallos que enfrentaron

El equipo de Monarcas volvió a la senda del triunfo y esta noche dio cuenta1-0 de Gallos Blancos de Querétaro, en duelo que abrió la fecha cuatro del Torneo Clausura 2018 disputado en el estadio Morelos.

El cuadro moreliano aprovechó que el rival jugó con 10 hombres desde los seis minutos de iniciado el encuentro pero solamente pudo hacer un gol por conducto del argentino Gastón Lezcano en el minuto 56 para darle el triunfo a su escuadra.

Con este resultado, Morelia volvió a meterse a los primeros lugares de la tabla con sus siete unidades a las que llegó, en tanto el Querétaro se quedó en cuatro, mientras que en la tabla de cocientes sigue once puntos arriba del Veracruz.

Dadas las necesidades de ambos equipos por ganar, el local por ascender en la tabla general y el visitante para salir de zona de descenso, se esperaba un encuentro abierto y con llegadas en ambas porterías pero las cosas cambiaron en el minuto siete.

En una llegada por derecha del elenco michoacano a través de Carlos Guzmán que se agregó al ataque por derecha, recibió dura entrada del guaraní Miguel Samudio y el árbitro del partido consideró que era de roja y se mandó a los vestidores temprano al jugador visitante.

Esa acción cambió por completo el rumbo del encuentro ya que al verse en inferioridad numérica en la cancha, Gallos Blancos tuvo que replegar líneas para defenderse, mientras que Morelia careció de creatividad que le ayudara a romper esa defensiva.

Morelia pudo abrir el marcador en el minuto 56 con el tanto del argentino Gastón Lezcano quien remató el balón que el arquero brasileño Tiago Volpi dejó a la deriva para que el pampero hiciera el 1-0 y entonces Monarcas se dedicó a cuidar el resultado hasta el silbatazo final.

Noticias - Liga MX