<
>
2018 Liga BBVA Bancomer, Torneo Clausura 2018

Empate y abucheos

(ESPN Digital / Javier Alonso ) MONTERREY -- Con abucheos fue despedido el plantel de Rayados tras empatar sin goles frente a Tijuana en su segundo compromiso como local en el Clausura 2018.

El villano de la película en el Estadio BBVA Bancomer fue el colombiano Avilés Hurtado, quien volvió a fallar un penal con el Monterrey, antes lo había hecho en la final del Apertura 2017 frente a Tigres.

Hurtado erró la oportunidad más clara en 90 minutos para los regiomontanos al disparar al costado derecho del arco de Gibran Lajud, quien solamente vigiló cómo el balón se escurría a un costado del poste.

El BBVA Bancomer se convirtió en una olla de presión tras la falla del goleador colombiano, los aficionados comenzaron a abuchear a Avilés y con el paso de los minutos el equipo fue presa de la desesperación.

Rayados, líder y finalista del torneo anterior, no ha tenido un buen arranque como local, después de haber empatado frente a Monarcas Morelia 1-1 en la primera jornada del actual torneo.

Tijuana salió vivo del BBVA Bancomer gracias a un planteamiento defensivo para mantener el invicto gracias a dos empates de visita y un triunfo como local.