Empate y abucheos

(ESPN Digital / Javier Alonso ) MONTERREY -- Con abucheos fue despedido el plantel de Rayados tras empatar sin goles frente a Tijuana en su segundo compromiso como local en el Clausura 2018.

El villano de la película en el Estadio BBVA Bancomer fue el colombiano Avilés Hurtado, quien volvió a fallar un penal con el Monterrey, antes lo había hecho en la final del Apertura 2017 frente a Tigres.

Imago7

Hurtado erró la oportunidad más clara en 90 minutos para los regiomontanos al disparar al costado derecho del arco de Gibran Lajud, quien solamente vigiló cómo el balón se escurría a un costado del poste.

El BBVA Bancomer se convirtió en una olla de presión tras la falla del goleador colombiano, los aficionados comenzaron a abuchear a Avilés y con el paso de los minutos el equipo fue presa de la desesperación.

Rayados, líder y finalista del torneo anterior, no ha tenido un buen arranque como local, después de haber empatado frente a Monarcas Morelia 1-1 en la primera jornada del actual torneo.

Tijuana salió vivo del BBVA Bancomer gracias a un planteamiento defensivo para mantener el invicto gracias a dos empates de visita y un triunfo como local.