<
>
2018 Liga BBVA Bancomer, Torneo Clausura 2018

Frustrante y aburrido empate en la Corregidora

play
RESUMEN: Querétaro 0-0 Tigres (1:06)

Liga MX - Clausura 2018. (1:06)

Gallos y Tigres no se hicieron daño en la Corregidora, donde igualaron 0-0 en su enfrentamiento de la Jornada 3, en el Clausura 2018.

Ambas escuadras venían de vencer a sus respectivos rivales de la jornada anterior; Querétaro se impuso de visita a Lobos BUAP (0-2), mientras que los felinos impusieron su localía ante Santos Laguna (2-1).

Sin embargo, ni los emplumados fueron capaces de vulnerar la bien plantada zaga visitante, que jugó a la segura, como a Ricardo ‘Tuca’ Ferretti le gusta, ni los felinos con su magnífica plantilla consiguieron hacer goles y con ello sumaron su segundo juego de visita sin triunfo.

Aunque con el trajinar del partido Tigres buscó marcar diferencia con Ismael Sosa, Javier Aquino y Eduardo Vargas, Gallos se mantuvo bien parado en su retaguardia y el brasileño Thiago Volpi atajó todo lo que llegó a sus manos.

Esta vez, André-Pierre Gignac fue reservado por su técnico para el segundo tiempo y el galo intentó conseguir su segunda anotación del campeonato en 29 minutos, pero su mal tino y el cancerbero de los queretanos, en particular al ‘82, cuando le detuvo un disparo franco al arco, terminaron imponiéndose.

Aunque buscó, la escuadra de Luis Fernando Tena no pudo generar tanto al frente como su contrincante, por lo que los conjuntos tuvieron que conformarse con ver consumirse los 90 minutos sin que el marcador se moviera.

El encuentro presentó varias novedades, como fue la reaparición de Jurgen Damm, quien regresó a las canchas, tras accidentarse con juegos pirotécnicos.

También debutó en Liga con Querétaro el delantero charrúa Matías Britos, quien ya había jugado en Copa en el presente campeonato.

Noticias - Liga BBVA Bancomer