<
>
2018 Liga Bancomer, Torneo Clausura 2018
  • Ismael Sosa (22')
  • André-Pierre Gignac (69')
  • Djaniny (54')

El campeón revivió y rompió un maleficio

play
Tigres doblegó a Santos y consiguió sus primeros puntos del torneo (1:18)

El vigente campeón encontró la victoria gracias a los tantos de Ismael Sosa y Andre-Pierre Gignac, mismos que le permitieron romper la racha sin victoria ante los 'Guerreros'. (1:18)

MONTERREY (Javier Alonso) -- Tigres se reencontró con su afición y lo hizo con una victoria de 2-1 sobre Santos en el Estadio Universitario.

Los felinos debutaron en el Clausura 2018 como locales y rompieron un maleficio de seis años sin poder derrotar a los laguneros en casa.

Un gol de Ismael Sosa abrió el camino para la victoria del actual campeón, el argentino naturalizado mexicano aprovechó un rebote para marcar el 1-0 a los 22 minutos del primer tiempo.

Sosa no marcaba en Liga MX desde la final del Clausura 2017 cuando hizo el único tanto de los felinos en la derrota 2-1 frente a Chivas.

Los laguneros consiguieron el empate gracias a Djaniny Tavares en su cuarto tanto de la campaña, el gol silenció el Universitario tras la igualada.

Cuando las dudas comenzaban a surgir llegó un remate de André- Pierre Gignac a los 68 para así amarrar el primer triunfo del año para los auriazules.

Noticias - Liga Bancomer