<
>
2018 Liga BBVA Bancomer, Torneo Clausura 2018
  • Ernesto Vega (23')
  • Javier López (52')

Javier López rescató a Chivas en Toluca

TOLUCA (Enrique García/ESPN Digital) -- Goles de dos canteranos sentenciaron el empate en La Bombonera entre Toluca y Chivas. La Liga MX volvió a la capital del Estado de México y entregó un atractivo encuentro entre diablos y rojiblancos.

El infierno vivió sus primeros chispazos a los 13 minutos, cuando Toluca retumbó dos veces los postes. Primero Leonel López estuvo cerca de estrenarse con los rojos después de un disparo de fuera del área, mismo que instantes más tarde remató de chilena Uribe, pero tuvo el mismo destino. Chivas respondió dos minutos después con un disparo de Javier López que pasó desviado.

Alexis Vega, canterano de los diablos imitó el remate de Uribe a los 24', pero esta vez el balón tuvo como destino el fondo de la meta de Rodolfo Cota. El rebaño careció de oportunidades tras el gol escarlata y fue hasta los 44' cuando Hedgardo Marín conectó un cabezazo que obligó al guardameta García a estirarse para mantener la ventaja local en el primer lapso.

Para la segunda parte Chivas comenzó a encimar al combinado local y encontró su recompensa a los 52' en los pies de Javier López, quien se sacudió la marca de dos zagueros rojos y definió ante la salida del portero.

Luego del empate las acciones de peligro se vivieron en las dos áreas y ambos técnicos aprovecharon para debutar a sus refuerzos. Almeyda dio ingreso a Gael Sandoval a los 66' y Hernán Cristante debutó a Luis Quiñones a los 83'. El colombiano estuvo muy cerca de tener un estreno soñado un par de minutos después, pero su remate pasó por un lado.

Para la Jornada 2, Toluca visitará al León y Chivas recibirá al Cruz Azul de Pedro Caixinha.

Noticias - Liga BBVA Bancomer