<
>
2018 Liga BBVA Bancomer, Clausura 2018 - Quarter-finals
  • Dorlan Pabón (47')
  • Miller Bolaños (5')
  • Juan Lucero (23')
  • Ignacio Rivero (90')
Vuelta - Tijuana advance 3-2 marcador global
Vuelta - Tijuana advance 3-2 marcador global

Xolos sorprende a Rayados

play
Tijuana rompe los pronósticos (0:44)

Los Xolos se clasifican a la semifinal de la Liga Bancomer (0:44)

Xolos de Tijuana, sextos en la clasificación, derrotaron 2-1 al Monterrey en el Estadio BBVA Bancomer y sorprendieron a los regios, que pintaban como favoritos en la serie por haber terminado en mejor posición.

Para los regios la noche tuvo un sabor amargo desde los primeros minutos cuando un disparo de Miler Bolaños pegó en Leonel Vangioni y así conseguir el 1-0 a los seis minutos del partido.

La eliminación tocó la puerta de Rayados a los 23 minutos cuando Gustavo Bou robó un balón a José Basanta y sirvió a Juan Lucero para clavar el 2-0 y silenciar el BBVA Bancomer.

Rayados no encontró la brújula del buen fútbol en todo el primer tiempo y fue hasta el minuto 46 cuando Dorlan Pabon con un disparo cruzado consiguió el 2-1.

Tras la anotación del Monterrey, los anfitriones tuvieron el balón, pero carecieron de profundidad y el segundo gol para acercarlos a semifinales nunca estuvo cerca.

Ya en tiempo de compensación, los fronterizos se quedaron con diez jugadores tras la doble amonestación de José Rivero, pero solo sirvió para que Xolos consumirá el tiempo de compensación.

Los Rayados se despidieron de la campaña entre abucheos y con la duda si seguirá Antonio Mohamed la próxima campaña.

Noticias - Liga BBVA Bancomer