<
>

Lecciones para la Selección Mexicana que dejó el duelo amistoso contra Irak

A falta de un partido para iniciar su andar por Qatar 2022, la Selección Mexicana mostró mejoría gracias a algunos jugadores que destacaron ante un Irak que no opuso mayor resistencia

La Selección Mexicana tuvo su penúltimo partido de preparación previo a la Copa del Mundo y sirvió para resolver algunas dudas, además de rebajar la crítica contra algunos seleccionados. Entre las lecciones destaca quién podría ocupar el lugar de Jesús Corona y se apretó aún más la competencia en el ataque.

Alexis Vega tiene calidad para ocupar el lugar de Jesús Corona

Alexis Vega jugó en el extremo que estaba reservado para Jesús Corona. El atacante de Chivas luce como el sustituto natural del jugador del Sevilla, baja para la Copa del Mundo Qatar 2022, y gana crédito después de presentarse con un gol en el partido contra Irak.

Horas antes, el propio Gerardo Martino había señalado buenas referencias del jugador mexicano que espera salir a Europa.

Funes Mori aprieta la lucha por un lugar en la delantera del Tricolor

El delantero de la Selección Mexicana Rogelio Funes Mori atacó a la crítica en su contra con un gol y provocó un penal, después de ser el atacante más criticado de los cuatro que llevó Gerardo Martino a la concentración previa a Qatar 2022.

La lucha está entre Raúl Jiménez, Santiago Giménez, Rogelio Funes Mori y Henry Martín, uno quedará fuera.

Jesús Gallardo recupera adeptos a días de la Copa del Mundo

El lateral de Monterrey era uno de los más criticados de la Selección Mexicana, debido a la irregularidad que presentó en el último torneo. A días de la Copa del Mundo, sorprende con su actuación ante Irak, en el que anotó y dio un pase para gol, por lo que, al igual que Funes Mori, gana adeptos y reduce la crítica en su contra.

Roberto Alvarado puede jugar por las dos bandas

Roberto Alvarado jugó los 90 minutos contra Irak, es uno de los jugadores que aún pelea por un puesto en Qatar 2022 y en el penúltimo partido de preparación fue puesto a prueba por las dos bandas. Según Gerardo Martino, tuvo un buen desempeño, aunque no aseguró su lugar en la Copa del Mundo.