<
>

Sorteo Europa League: Salcedo, en el grupo de la muerte

Carlos Salcedo, Guillermo Ochoa, Diego Reyes, Andrés Guardado y Miguel Layún, mexicanos que jugarán la Europa League en el siguiente año futbolístico, conocieron su destino en el certamen europeo.

‘El Titán’, quien participa con el Eintracht Frankfurt, de la Bundesliga de Alemania, está ubicado en el grupo H con la Lazio (Serie A de Italia), Marseille (Ligue 1 de Francia) y Apollon (Primera División de Chipre).

Salcedo, en la campaña 2016-17, disputó 164 minutos en dos partidos de Europa League con la Fiorentina. Esta será su segunda participación en dicho certamen.

Por su parte, Ochoa y el Standard de Lieja, luego de no acceder a la Champions League, salieron en el Grupo J con el Sevilla (LaLiga), Krasnodar (Rusia) y Akhisarspor (Turquía).

En su octava temporada del otro lado del Océano Atlántico, esta será su primera participación en un torneo europeo.

Reyes, quien recientemente fue anunciado como incorporación del Fenerbahçe, le toca compartir el Grupo D con el Anderlecht (Bélgica), Dinamo Zagreb (Rusia) y Spartak Trnava (Eslovaquia).

El canterano americanista ya disputó Europa League y la Champions, ambos con el Porto.

Guardado y el Real Betis compartirán el sector F con el Olympiacos (Grecia), Milan (Italia) y Dudelange (Luxemburgo).

‘El Principito’ tiene experiencia en tres Europa League y cuatro Champions League.

Por último, Layún, quien todavía no debuta con el Villarreal, estará en el Grupo G con el Rapid (Austria), Spartak Moscú (Rusia) y Rangers (Escocia).

Miguel tiene experiencia en tres Champions y una Europa League con el Porto.