River Plate se quedó con el 'Clásico del Prado' al imponerse de forma agónica ante el Montevideo Wanderers en el Parque Viera por la fecha 7 del Torneo Clausura.
El encuentro tuvo un trámite parejo e intenso, en el que los dueños de casa contaron con las mejores ocasiones para convertir. Los Bohemios, con la movilidad de Tabaré Viudez y Lucas Morales por las bandas y la influencia de Nicolás Royón en el área, se mostraban más profundos que un elenco riverplatense que encontraba en Juan Cruz De Los Santos su principal elemento de ataque.
Todo hacía indicar que el partido se iría con el marcador cerrado, pero se destrabó a los 92' con una transición defensa-ataque en la que Christian 'Keke' Almeida se desprendió del fondo, llegó al ataque y definió en el área rival para estampar el agónico 1 a 0 que le dio el triunfo a River Plate en el clásico ante Wanderers.
Los dirigidos por Francisco Paladino sumaron tres puntos muy valiosos pensando en la permanencia y le dieron un duro golpe a Wanderers, que atraviesa una campaña irregular.