No tiene gratos recuerdos de Córdoba

El delantero Rodrigo Astudillo, actualmente en San Lorenzo, presentó una demanda judicial contra su ex club, Talleres de Córdoba, en la cual denuncia una deuda de 150 mil pesos y la falsificación de su firma

BUENOS AIRES -- El delantero Rodrigo Astudillo, actualmente en San Lorenzo de Almagro, presentó una demanda judicial contra su ex club, Talleres de Córdoba, en la cual denuncia que le falsificaron su firma.

Astudillo le reclama a la dirigencia de Talleres el pago de primas contractuales y premios, cuyos montos ascienden a unos 150 mil pesos.

Pero el juicio laboral tomó un brusco viraje luego de que directivos de Talleres presentaron ante la Justicia de aquella provincia un recibo por 100 mil pesos en el que, según Astudillo, su firma es apócrifa.

En consecuencia, se aguarda la intervención de un perito calígrafo que deberá determinar quién dice la verdad.

Por su parte, el presidente de Talleres, Carlos Dossetti, sólo declaró que en Talleres "nunca se falsificó nada". Finalmente, el máximo dirigente de la "T" aguarda que se expida la Justicia para ampliar conceptos, según informó el miércoles la página de Internet "www.puntogol.com".

- DYN

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Talleres de Córdoba
miércoles, 09 de octubre
Portada