Ya llegaron dos, se busca a dos más

Mientras que el "Equi" González y Matías Donnet ya entrenan con el plantel, están avanzadas las tratativas para que regrese Hugo Ibarra y se hará un intento por el "Pipa" Raúl Estévez, quien ya quedó libre

BUENOS AIRES -- Con la presencia de sus flamantes adquisiciones, los mediocampistas Ezequiel González y Matías Donnet, y pensando en la probable contratación del delantero Raúl Estévez más el retorno del lateral Hugo Ibarra, el plantel de Boca Juniors se entrenó el martes en el predio de Casa Amarilla.

El "Equi" González y Donnet cumplieron su segundo entrenamiento en Boca bajo la atenta mirada del técnico Oscar Tabárez, que incluso los incluyó durante algunos minutos en la práctica de fútbol que desarrolló el plantel.

Los dos trabajaron, primero, con Alberto Márcico ayudante de campo de Tabárez, y posteriormente se sumaron a un partido que enfrentó a equipos con pecheras amarillas y naranjas mezclados entre titulares y suplentes.

Los "amarillos" formaron con Dulcich; José María Calvo, Rolando Schiavi, César González y Clemente Rodríguez; Javier Villarreal, Alfredo Cascini, Gustavo Pinto y Carlos Tevez; Marcelo Delgado (luego Ezequiel González) y Héctor Bracamonte.

En tanto, los "naranjas" jugaron con Mauro Astrada (después Abbondancieri); Juan Forchetti, Joel Barbosa, Nicolás Burdisso y Molina; Gabriel Christovao, Sebastián Battaglia, Cristian Giménez y Omar Pérez (Donnet); Cángele y Ariel Carreño.

La práctica también fue presenciada desde un costado del campo de juego por el delantero Guillermo Barros Schelotto, quien deberá utilizar muletas durante los próximos 25 días tras la operación que le realizaron el viernes por una lesión grave en su tobillo derecho.

La ausencia de Barros Schelotto se prolongará hasta octubre, y para reemplazarlo la dirigencia inició negociaciones para contratar al delantero Raúl Estévez, que quedó libre de San Lorenzo.

Según trascendió en fuentes cercanas a la directiva xeneize, el secretario técnico del club, José Cirillo, se reunirá en las próximas horas con los representantes de Estévez para acordar la incorporación.

En tanto, el defensor Hugo Ibarra arribaría el miércoles al país luego de acordar en forma telefónica su contrato con el presidente Mauricio Macri, quien sigue tramitando el regreso al club de Mauricio Pineda y, en dura lucha, la renovación del préstamo o la compra definitiva del zaguero Diego Crosa.

-DYN

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Boca Juniors
Pases
Macri aseguró que se cerró un ciclo en Boca
Boca
Román Riquelme está cerca de sumarse al Barcelona
Boca Juniors
Guillermo Barros Schelotto se operó un tobillo
Boca Juniors
El volante Ezequiel González es nuevo refuerzo xeneize
martes, 09 de julio
Portada