No va a entrar ni un alfiler

La final de la Copa Sudamericana entre San Lorenzo y Atlético Nacional de Medellín se jugará el próximo miércoles a cancha llena, según dan por descontado los directivos "azulgranas"

BUENOS AIRES -- La final de la Copa Sudamericana entre San Lorenzo y Atlético Nacional de Medellín se jugará el próximo miércoles a cancha llena, según dan por descontado los directivos "azulgranas".

Hoy continuó a muy buen ritmo la venta de entradas y los dirigentes estiman que, a más tardar el martes, ya no quedarán localidades para expender.

La recaudación, que ya superó largamente los 300 mil pesos, llegaría a los 450 mil pesos. Sabedores de que la consagración está a la vuelta de la esquina, los hinchas de San Lorenzo viven con gran expectativa las horas previas al decisivo choque del miércoles en el Nuevo Gasómetro.

En el choque de ida jugado en Medellín, los dirigidos por Rubén Insua golearon 4-0 al equipo colombiano, que se presentará con suplentes. Atlético Nacional llegará mañana a Buenos Aires, previa escala en Santiago de Chile, en medio de un clima de resignación que llevó a su técnico, Alexis García, a darle prioridad al torneo colombiano.

Por el lado de San Lorenzo, la formación sería con: Sebastián Saja; Celso Esquivel, Gonzalo Rodríguez, Claudio Morel Rodríguez, Aldo Paredes; José Chatruc, Mariano Herrón, Cristian Zurita, Leandro Romagnoli; Rodrigo Astudillo y Alberto Acosta.

El único cambio en relación con el partido de ida será el ingreso de Herrón por el lesionado Pablo Michelini.

-DYN


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Copa Sudamericana
domingo, 08 de diciembre
Portada