Chatruc aclaró su festejo de gol

El volante de San Lorenzo, cuestionado por su festejo del primer gol azulgrana en la Bombonera, aseguró que su celebración fue "de buena onda, no quise lastimar ni ofender a nadie"

BUENOS AIRES -- El volante de San Lorenzo de Almagro José Manuel Chatruc, cuestionado por su festejo del primer gol azulgrana en la Bombonera, aseguró hoy que su celebración fue "de buena onda, no quise lastimar ni ofender a nadie" y pidió que comprendan su euforia "por hacer un gol a los veinte segundos ante cuarenta mil personas".

"La fui a buscar con la idea de patear al arco. Me estaba cayendo y pensé que tenía que darle fuerte para llegar. La crucé entre varios y todos pasaron de largo y se metió", narró el ex jugador de Racing Club y Platense.

"Creo que en la primera media hora podíamos haberlo definido, porque le pasamos por arriba a Boca. Y nos bajoneó un poco el primer gol de ellos, porque fue de contragolpe, con un pelotazo de sesenta metros, cuando teníamos el partido totalmente controlado", expresó Chatruc.

"A mí me gustó el primer tiempo, me pareció un buen partido. Después, tal vez por el calor, se hizo más pobre en el segundo", señaló Chatruc en declaraciones a "De una con Niembro", que se emite por Radio La Red.

Chatruc estimó que el equipo "se va encontrando, después de varios cambios y creo que demostramos lo que podemos dar por cómo jugamos el partido en la cancha de Boca, porque en los primeros 20 minutos San Lorenzo lo borró de la cancha" aunque Boca luego llegó al empate 2-2.

Lamentó asimismo que su compañero Alberto Federico Acosta no consiguiera anotar su gol número 100 en la Argentina "sobre todo por ésa que se perdió que hubiera sido el 3-2".

"Fue una lástima, porque el Beto hizo una jugada espectacular. Lo que pasó fue que la pelota venía con efecto y no la pudo dominar, se le fue larga. Ahí lo podíamos haber ganado", lamentó.

Tuvo asimismo palabras de elogio para la figura boquense, Carlos Tévez, "no sólo porque juega muy bien, sino porque es duro en el cuerpo a cuerpo. Cuando queda mano a mano es difícil sacárselo de encima, con el cuerpo sacó ventaja en el área".

Finalmente, al ser consultado acerca del pésimo momento de sus ex compañeros de Racing (tres derrotas seguidas, dos por goleada) comentó que habla "seguido" con sus ex compañeros y sabe que están en un momento "complicado".

"Pasa como con otros equipos en este campeonato. Se armaron de nuevo, a algunos les sale bien, como a Independiente que contrató figuras, y a otros les cuesta más, pero en el caso de Racing van a salir porque hay buenos jugadores", explicó.

"En Avellaneda es como que hay ciclos. Ahora es como que Independiente, sobre todo después de ganar el clásico, agarró la onda positiva y Racing la negativa, al revés que en los últimos años", concluyó.

-DYN

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

San Lorenzo
lunes, 26 de agosto
Portada