Para Domínguez no hay imprenscindibles

El joven delantero de River afirmó que con la contundente demostración frente a Estudiantes de "quedó demostrado que no dependemos de un jugador", aludiendo al armador Andrés DAlessandro

BUENOS AIRES -- El joven delantero de River Plate Alejandro Domínguez afirmó que con la contundente demostración frente a Estudiantes de La Plata "quedó demostrado que no dependemos de un jugador", aludiendo al exquisito armador Andrés DAlessandro.

Cuando se le preguntó justamente si River era muy dependiente de DAlessandro, quien se recupera de un desgarro, el ex Quilmes no vaciló en sostener que con el 6-0 en La Plata "quedó demostrado que no".

Respecto de su gran momento, el apodado "Chori" dijo que lo está "aprovechando al máximo, porque ya tuve de los malos", cuando sufrió una seria lesión que lo mantuvo prolongado tiempo inactivo jugando para el Sub 20 que a la postre fue campeón mundial 2001 en Vélez Sarsfield.

"Hay momentos buenos y malos y éste hay que disfrutarlo especialmente", insistió. Domínguez consideró que el nivel futbolístico de River fue parejo durante las cinco fechas que se llevan disputadas del torneo Apertura y agregó que el domingo "la única diferencia fue que pudimos convertir".

"No pensábamos que iba a haber esa diferencia. Pero para mí ese fue el único cambio con los otros partidos es que la metimos. Nos benefició contar con muchos espacios, pero contra Newells también los tuvimos y sin embargo apenas empatamos", añadió.

Sobre el tan comentado "pacto" para no acentuar la humillación hacia un rival que al principio del segundo tiempo ya era goleado 6-0, Domínguez sentenció que no existó tal, pero aceptó que se habló de "no golpearse ni chocar fuerte" debido a que el partido ya estaba definido.

"Pero siempre yendo para adelante", aclaró enfáticamente. Por último, el Chori le dijo a la Red que su compañero Lucho González "tuvo un muy buen partido". "Lucho necesitaba continuidad", concluyó.

-DYN

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

River Plate
lunes, 26 de agosto
Portada