Afortunadamente puede contar la historia

El delantero Maximiliano Estévez recibió el alta médica y descansará en su domicilio de Villa del Parque, donde proseguirá con la recuperación de la lesiones leves que sufrió en un accidente automovilístico

BUENOS AIRES -- El delantero de Racing Club Carlos Maximiliano Estévez recibió el jueves al mediodía el alta médica y descansará en su domicilio del barrio porteño de Villa del Parque, donde proseguirá con la recuperación de la lesiones leves que sufrió ayer en un accidente automovilístico.

El miércoles a la noche, el "Chanchi" Estévez recibió el alta ortopédica en la Clínica Suizo Argentina, ubicada en el Barrio Norte de esta capital, donde estuvo internado y lo revisó el médico del plantel profesional de Racing, Miguel Khoury.

Tras las primeras pericias del siniestro, se indicó que el "Chanchi" salvó su vida por tener puesto el cinturón de seguridad, así por la calidad del rodado que conducía a alta velocidad, provisto de un dispositivo de seguridad de última generación.

El coche de Estévez -un costoso BMW 328 negro cupé último modelo- volcó, chocó contra el guard rail y quedó virtualmente destruido e inutilizable a la salida de una curva cerrada, a la altura del kilómetro 43 de la Ruta 9, donde el "Chanchi" se dirigía hacia el entrenamiento que desarrollaba el plantel racinguista, en el partido bonaerense de Escobar.

Eran las 9.30 de ayer y llovía torrencialmente, cuando estaba demorado y conducía a alta velocidad porque unos kilómetros antes se había registrado un choque múltiple, a raíz del estado resbaladizo del asfalto de la carretera.

El diminuto atacante, de 25 años de edad, padeció un corte detrás de la oreja y un traumatismo en un glúteo, más vómitos y mareos, afecciones que -como medida precautoria- indujeron a que el facultativo Khoury lo marginara del partido del próximo domingo de La Academia ante Banfield, en Avellaneda.

"Reaccionó muy bien. Del diagnóstico, lo más grave es el traumatismo en el glúteo, donde se le formó un hematoma que le duele bastante. En cuanto a los mareos, son por un síndrome vertiginosouego. De todos modos, en ningún momento presentó inconvenientes neurológicos", precisó Khoury.

- DYN

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Racing Club
jueves, 12 de septiembre
Portada