Una espina difícil de sacar para Fede

El polifuncional Federico Domínguez dijo que su equipo intentará "sacarse la espina" después de perder 2-1 ante River Plate, pero advirtió que el partido con el endeble Huracán "va a ser difícil"

BUENOS AIRES -- El polifuncional Federico Domínguez aseveró que Independiente se quiere "sacar la espina" tras la caída 2-1 ante River Plate, pero advirtió que el partido del próximo domingo frente al endeble Huracán "va a ser difícil".

Domínguez, uno de los puntales del líder del torneo Apertura, reconoció que la derrota frente a River "fue difícil de asimimilar" y resaltó que por ello uno de los principales objetivos es mantener lo más alto posible el estado anímico del plantel.

"Tenemos que tratar de no bajonearnos, seguir unidos y entender que de ahora en más no se podrán cometer errores. Por eso hay muchas ganas de sacarnos la espina el domingo, contra Huracán", refirió el ex Vélez Sarsfield.

Pese a que Huracán viene de caer por un contundente 5-0 ante Talleres en Córdoba y que hasta el momento demostró ser uno de los conjuntos más débiles del Apertura, Domínguez consideró que el choque del domingo será más complicado de lo que muchos imaginan.

"El partido con Huracán se va a presentar muy difícil. Ellos vienen de perder por goleada y necesitan sumar puntos, especialmente jugando de local", indicó en rueda de prensa.

Independiente visitará a Huracán el domingo a partir de las 16, en uno de los partidos más importantes de la décima fecha del Apertura.

-DYN

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Independiente
jueves, 26 de septiembre
Portada