Los tallarines quieren estar al dente

La derrota del sábado de Talleres como local por 2 a 0 ante Olimpo de Bahía Blanca, un rival directo por el descenso, caló hondo

CÓRDOBA -- La derrota del sábado de Talleres como local por 2 a 0 ante Olimpo de Bahía Blanca, un rival directo por el descenso, caló hondo en el ánimo del plantel cordobés.

"Lo mejor es olvidarse de la derrota con Olimpo y pensar de lleno en tratar de sumar algún punto el domingo", expresó el arquero Luis Islas haciendo referencia a la visita de la "T" a Racing de Avellaneda, por la tercera fecha del Torneo Clausura.

Agregó Islas que "tenemos que mejorar. La imagen que dejamos el sábado no fue la mejor. No jugamos bien y así se va a hacer difícil sumar".

Consultado sobre que tendría que cambiar su equipo, sostuvo el veterano arquero que en el fútbol de hoy, "corriendo y metiendo se equipara todo. Este partido que vamos a jugar con Racing es una final más en la lucha por no descender".

"Tenemos que dejar la vida en cada pelota. Nos estamos jugando muchas cosas los jugadores de Talleres en cada partido", recalcó Islas, al atender a DyN después del entrenamiento de ayer.

-DYN


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Talleres
jueves, 27 de febrero
Portada