Poniendo estaba la Lazio

El club italiano le informó a su par argentino que la próxima semana pagará los dos millones de dólares que debe del pase de Lucas Castromán, con lo que quedará sin efecto el recurso para inhabilitarlo

BUENOS AIRES -- El club Lazio de Italia le informó el viernes a la dirigencia de Vélez Sarsfield que la próxima semana abonará los dos millones de dólares que aún debe por el pase del volante argentino Lucas Castromán, con lo que quedaría sin efecto el recurso ante la FIFA con el que amenazó la institución de Liniers.

"El caso no existe, Lazio respeta siempre sus compromisos, por lo que el saldo pendiente será afrontado en los próximos días", dijo un vocero del club romano en nombre del presidente Sergio Cragnotti, tras precisar que la demora se debió al retraso en el ingreso a sus arcas de 20 millones pendientes por derechos televisivos y acuerdos publicitarios.

El presidente de Vélez, Eduardo Mousseaud, había anunciado que el club pretendía la suspensión inmediata de los servicios del jugador por parte de la FIFA y su posterior restitución.

"Yo estoy tranquilo, si realmente existe un problema estoy seguro que será debidamente resuelto. Preguntarme si estoy a punto de volver a la Argentina me parece fuera de lugar, sólo pienso en ser útil al técnico Roberto Mancini y a mi equipo", dijo el viernes Castromán a la prensa deportiva italiana.

Arribado a la Lazio en enero de 2001, Castromán es ahora titular del equipo, cuyos dirigentes descartaron de plano la posibilidad de cederlo en enero, cuando se reabra el libro de pases en la Liga italiana, pese al interés de Bologna y Udinese por contratarlo.

-DYN

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Vélez Sarsfield
viernes, 11 de octubre
Portada