Esperan la plata para romper el chanchito

La Lazio de Italia puso en el freezer las anunciadas adquisiciones de los futbolistas argentinos Andrés D'Alessandro y Andrés Silvera hasta tanto no perciba ingresos y cancele sus deudas con otros clubes

BUENOS AIRES -- La Lazio de Italia puso el miércoles en el freezer las anunciadas adquisiciones de los futbolistas argentinos Andrés D'Alessandro y Néstor Andrés Silvera.

La explicación difundida apunta a que la entidad romana no comprará jugadores hasta tanto no pague sus deudas, con lo que pretendió salir al cruce de quienes daban por seguros avances categóricos en ambas negociaciones.

El presidente de la Lazio, Sergio Cragnotti, indicó que el club, antes de cualquier movimiento comprador, debe aguardar el ingreso de unos 65 millones de euros en concepto de derechos de TV y marketing para cumplir con sus deudas.

Una vez cumplido ese paso, siempre a estar con la definición del dirigente, la Lazio podría definir una eventual política de refuerzos, en la que los argentinos tienen prioridad.

"La situación está bajo control. Nuestro principal objetivo es pagar lo que adeudamos y hasta que esto no suceda no podremos pensar en el mercado de pases", precisaron a su vez fuentes del club romano, en un informe que recoge el miércoles la agencia de noticias ANSA.

Lazio adeuda dinero a los clubes Valencia de España, Manchester United de Inglaterra, Vélez Sarsfield de la Argentina y Sao Caetano de Brasil por las compras de Gaizka Mendieta, Jakob Stam, Lucas Castromán y César, respectivamente, que aún no canceló.

- DYN

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Transferencias
miércoles, 16 de octubre
Portada