Menotti dice que no hay casualidad

César Luis Menotti, el director técnico de Rosario Central, el único puntero del Torneo Apertura de Primera División, se mostró satisfecho por el triunfo por 5-2 ante Gimnasia

ROSARIO -- César Luis Menotti, el director técnico de Rosario Central, el único puntero del Torneo Apertura de Primera División, se mostró satisfecho por el triunfo por 5-2 ante Gimnasia y Esgrima, la segunda goleada conseguida en tres partidos.

"Destaco capacidad del equipo para pelear el partido ya que cuando no se puede jugar al fútbol, porque no lo permite el rival, deben aparecer otras cosa como el espíritu de lucha y actitud. Allí encontramos las soluciones. No se meten cinco goles de casualidad. Estoy altamente conforme porque Central defendió muy bien y entonces Gimnasia no creó situaciones de riesgo", aseguró el "Flaco".

"¿Si sentimos la presión de la gente? Tal vez un poco cuando se perdía. ¿Si pensamos en el campeonato? No. Por ahora pensamos en sumar para salir de la delicada situación en la que está Central en la tabla de los promedios. Faltan 16 partidos, falta demasiado", señaló Menotti.

Uno de los referentes del equipo rosarino, el volante Pablo "Vitamina" Sánchez, aseguró que "el gol de Mandra, el tercero, fue más que importante porque si no llegaba el partido se nos hubiese complicado mucho. No encontrábamos el circuito ofensivo como lo hicimos en las fechas anteriores. Además, ese gol, desarmó a Gimnasia y nos facilitó las cosas a nosotros. Encontramos los espacios y fuimos por demás contundentes. Estamos contentos por la gente y por nosotros".

El defensor Paulo Ferrari, por su parte, dijo que "la gente se entusiasma con ir a pelear el campeonato, pero nosotros pensamos en sumar para salir del pozo en el que nos encontramos en la tabla de los Promedios".

Martín Mandra, el autor del gol que destrabó el partido en favor de los rosarinos, explicó por su parte que "fui de menor a mayor, igual que Central. Después del tercer gol que convertí se abrieron los espacios y yo pude aprovechar al máximo mis virtudes. Al principio no estábamos bien con la pelota ya que el rival presionaba en todos los sectores de la cancha".

- DYN

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Rosario Central
domingo, 11 de agosto
Portada