Los goles de Pusi que ya van a venir...

El tema del día en Independiente fue la lesión de Andrés Silvera, el goleador del Apertura; ningun jugador se sacó el cassette excepto el volante Lucas Pusineri que afirmo estar "listo para jugar de nueve"

BUENOS AIRES -- El tema del día en Independiente fue la lesión que sufre Andrés Silvera, el goleador del torneo Apertura que viene jugando para más de siete puntos en casi todos los partidos. La mayoría de los jugadores debió responder si les preocupan las dudas generadas en torno a la presencia del "Cuqui" en el choque del sábado ante Talleres en Córdoba.

Diego Castagno Suárez, Daniel Montenegro, Hernán Franco y Leonardo Díaz dijeron más o menos lo mismo: expresaron su confianza en que Silvera será de la partida y dijeron que, en caso de que no llegue en condiciones, lo extrañarán, pero no sin después aclarar lo de siempre: "El compañero al que le toque reemplazarlo seguramente lo hará de la mejor manera".

El único que se sacó el casette fue el volante Lucas Pusineri, quien ante la consulta de DyN respondió, sonriente: "Si Silvera no llega, estoy listo para jugar de nueve". La frase de Pusineri no es casual: el ex San Lorenzo convirtió goles en los últimos tres partidos y parece haberle ganado el puesto a Leonel Ríos, quien fue titular en los ocho partidos iniciales.

"Al margen de la broma, sería bárbaro poder volver a convertir el sábado, pero no es algo que me puse como meta. Si meto otro gol, bienvenido sea, pero lo que más me importa es rendirle al equipo", agregó Pusineri.

Por otra parte, Castagno Suárez aseguró que la "principal presión que tiene el equipo es la ansiedad por ganar" y no los ocho años sin títulos locales ni el hecho de jugar cada fecha con una multitud en las tribunas.

"Sabemos que Talleres será un rival muy complicado. Juegan en su cancha y vienen levantando. Pero tenemos que jugar con tranquilidad y sin desesperarnos", comentó el volante.

Castagno Suárez agregó que "de ahora en más quedan ocho finales" y dijo que si salen airosos del compromiso ante Talleres "las posibilidades de lograr el campeonato se acrecentarán porque es uno de los partidos más complicados que quedan hasta el final y porque River y Boca después tienen que enfrentarse entre ellos".

El conjunto de Avellaneda, que en la fecha anterior le ganó 3-2 a Arsenal tras ir perdiendo 2-0, le lleva dos puntos a River y cinco a Boca.

- DYN

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Independiente
miércoles, 09 de octubre
Portada