Tocalli hizo su primer llamado

El nuevo director técnico de los seleccionados menores de la AFAhizo pública una lista de 20 futbolistas para una gira por Corea a fin de mes

BUENOS AIRES -- El entrenador de los seleccionados menores de la AFA, Hugo Tocalli, dio a conocer el martes la lista de los 20 futbolistas del seleccionado Sub 20 que viajarán a Corea para disputar dos cotejos amistosos entre el 22 y el 25 de este mes.

La nómina la integran Franco Darío Cangele, Gustavo Eberto, Pablo Jeréz y Joel Barbosa (Boca Juniors); Lucas Molina (Independiente); Gabriel Marra y Hugo Colace (Argentinos Juniors); Diego Herner (Gimnasia y Esgrima LP); Darío Conca y Osmar Ferreira (River Plate); Raúl Gorostegui (Vélez Sarsfield).

Además viajarán, Alejandro Carrusca (Estudiantes de la Plata); Iván Borghello y Leandro Fernández (Newell's); Jonathan Bottinelli y Pablo Zabaleta (San Lorenzo); Renzo Ruggiero, Germán Herrera y Andrés Díaz (Rosario Central); Ismael Blanco (Colón de Santa Fe).

La delegación albiceleste partirá desde Ezezia el próximo miércoles a las 15,30 en el vuelo 527 de la empresa Lufthansa.

-DYN

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Sub 20
martes, 13 de agosto
Portada