Gabriel Roth volvió del frío

El volante se había sumado a prueba a la pretemporada del Torpedo de Moscú, equipo de la primera división rusa, pero regresó a la "T" tras una mala experiencia, ya que ni siquiera le pusieron un traductor

CORDOBA -- El volante Gabriel Roth, quien el pasado viernes había viajado a España para sumarse a prueba a la pretemporada del Torpedo de Moscú, equipo de la primera división del fútbol ruso, se reintegró al plantel de Talleres de Córdoba.

"Tomé la decisión de volverme a Córdoba, porque llegué a la ciudad de La Manga -donde el Torpedo entrenará hasta el 7 de marzo haciendo su pretemporada- y la gente del club ruso ni siquiera me puso un traductor", dijo Roth tras su primer entrenamiento con Talleres.

En una improvisada rueda de prensa ante una nota que no se esperaba encontrar, Roth dijo que esta "fue una experiencia mala en mi carrera; otra más, en realidad", comentó el santafesino, quien a fines de 2000 tuvo que abandonar el Córdoba Fútbol Club de España, porque una inhibición judicial que pesaba sobre Talleres frustró su transferencia.

El futbolista tiene el pase en su poder. De hecho, los derechos económicos de su ficha pertenecen al empresario Marcelo Simonian, y tiene contrato a préstamo hasta el 30 de junio con Talleres.

Roth tiene 23 años y tiene 54 partidos en la Primera División en los que convirtió siete goles.

-DYN


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Talleres de Córdoba
martes, 25 de febrero
Portada