Todos juntos por los pibes

El defensor argentino del Inter de Milán Javier Zanetti organizó un cuadrangular a beneficio de los chicos pobres en el que participarán, entre otros, el chileno Iván Zamorano y el uruguayo Alvaro Recoba

BUENOS AIRES -- El chileno Iván Zamorano y el uruguayo Alvaro Recoba son algunos de los astros del fútbol cuya presencia se anunció para un cuadrangular el sábado, a beneficio de niños pobres en la Argentina.

La recaudación de espectáculo será destinada a una entidad benéfica que preside el defensor argentino y jugador del Inter de Italia Javier Zanetti, otro de los que estará en ese cuadrangular.

"Deseo que estos chicos lleguen a ser alguien en la vida y para eso trabajo", declaró el jueves por la noche Zanetti al hacer la presentación de ese torneo relámpago en la cancha de Banfield, club del que es simpatizante el presidente Eduardo Duhalde.

Zanetti dijo que además de Zamorano y Recoba estarán, entre otros, el volante de River Andrés D'Alessandro y Roberto Ayala, Juan Pablo Sorín, Julio Cruz y Andrés Guglielminpietro, todos ellos en el fútbol de Europa y que llegaron a la Argentina para las fiestas de fin de año.

Recoba es compañero de Zanetti en el Inter y Zamorano está a punto de incorporarse a Colo Colo de Chile tras una dilatada carrera por clubes de Suiza, España, Italia y México.

"Bam Bam" Zamorano le dijo al diario Olé del viernes que "para mí es un honor participar de esta fiesta de mi amigo (Zanetti), en la que demostraremos que a los futbolistas nos interesa el aspecto social".

La entrada cuesta poco menos que un dólar.

En Chile, Zamorano tiene su propia fundación de ayuda a los niños pobres.

Zanetti preside en la Argentina, junto con su esposa Paula, a la fundación Por un Piberío Integrado (PUPI, que le da asistencia a unos 40 niños.

El "Pupi" Zanetti hace llegar su ayuda desde Italia.

-DYN


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Amistoso
viernes, 27 de diciembre
Portada