El Tolo tiene su propia convertibilidad

Américo Rubén Gallego, el entrenador del campeón Independiente, comenzó a pensar en el próximo Torneo Clausura y declaró que "si se vende un solo jugador, pero me traen tres nuevos, podemos repetir"

BUENOS AIRES -- El entrenador del campeón Independiente, Américo Rubén Gallego, comenzó a hacer cuentas rumbo al próximo Torneo Clausura y definió en términos matemáticos que "si se vende un solo jugador, pero me traen tres nuevos, podemos repetir".

"Por naturaleza no soy de conformarme fácil y aunque hayamos sido campeones, en el torneo que viene vamos a ir por más, porque tenemos equipo como para hacerlo", señaló el "Tolo", a tope con la confianza en sus dirigidos.

"Tengo los dos mejores marcadores laterales del país, al mediocampo la selección me lo llevó entero y cuento con (Néstor Andrés) Silvera, que es el goleador del fútbol argentino", razonó Gallego en declaraciones al canal de cable CNN.

Para Gallego, el mismo Silvera o Gabriel Milito podrían ser transferidos: "Está entre esos dos y es seguro que a uno me lo van a vender".

"Pero igual, yo pienso que el equipo no tiene por qué debilitarse, porque si se vende uno, que es lógico que se venda, con ese dinero puedo traer otros tres jugadores. Con esos más la base que queda podemos volver a ser campeones", señaló.

"No creo que River y Boca puedan reforzarse tanto, así que me parece que vamos a ser protagonistas y hasta tenemos muchas chances de repetir", indicó el director técnico, quien consideró que su equipo puede verse "favorecido, aunque no tanto" por la actividad paralela que River, Boca y Racing deberán desplegar en la Copa Libertadores de América en el primer tramo de 2003.

- DYN


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Independiente
jueves, 26 de diciembre
Portada