Aimar mejora y jugaría ante el Arsenal

El argentino avanza en la rehabilitación de la lesión que padece y gana así opciones de jugar el 10 de diciembre ante el Arsenal

VALENCIA -- Pablo César Aimar, centrocampista del Valencia, asimila en cada jornada de rehabilitación más cargas de trabajo y gana así opciones de jugar el próximo día 10 de diciembre en Highbury ante el Arsenal, según informó el gabinete médico del Valencia.

El volante argentino sufrió una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda hace dos semanas y en los últimos entrenamientos ha golpeado ya el balón incluso con la pierna afectada. Jorge Candel, jefe de los servicios médicos del club, apuesta por su presencia en el estadio londinense.

Sin embargo, Francisco Joaquín Pérez 'Rufete', que se lesionó el mismo día que Aimar y de una dolencia similar, evoluciona con más lentitud que su compañero, si bien Candel considera que el jugador alicantino cumple los plazos previstos.

Del resto de la enfermería valencianista destacan las recuperaciones de Amedeo Carboni y Miguel Angel Ferrer 'Mista', quienes no participaron en el partido de Mendizorroza por sendos golpes recibidos en el compromiso anterior contra el Ajax de Amsterdam.

El delantero murciano no se entrenó hoy con el resto de jugadores de la plantilla e hizo trabajo en la piscina cubierta de la ciudad deportiva de Paterna. John Carew, que fue sustituido ante el Alavés por un fuerte dolor de estómago, padece un virus intestinal y el médico del Valencia señaló que el delantero noruego vomitó durante el vuelo de regreso a Valencia y mejoró de su dolencia aunque tampoco tendrá problemas para estar en el próximo partido ante el Racing de Santander.

Esta sesión de entrenamiento fue presenciada por quince técnicos de Dinamarca que estudiaron los métodos de trabajo de Rafa Benítez, entre ellos el ex futbolista del Real Madrid Henning Jensen.

- EFE


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Valencia
lunes, 02 de diciembre
Portada