El Mono ya espera en el hospital

El arquero argentino Germán Burgos está hospitalizado desde el viernes a la espera de ser intervenido quirúrgicamente el sábado, y así conocer el alcance de la enfermedad que sufre en uno de sus riñones

MADRID -- Germán Burgos, guardameta argentino del Atlético de Madrid, de la primera división española, se encuentra hospitalizado desde el viernes por la tarde a la espera de ser intervenido quirúrgicamente mañana, sábado, y conocer el alcance de la enfermedad que sufre en un riñón.

Sobre las nueve de la noche, en la clínica Cemtro de Madrid, recibió la visita de varios de sus compañeros como el capitán Carlos Aguilera y José María Movilla.

"Le he visto fenomenal, como si no le pasara nada. Me parece muy bien que no haya querido hablar del tema. Ahora tenemos que esperar a mañana para saber el resultado de las pruebas", declaró Aguilera.

Burgos volvió el pasado miércoles a los entrenamientos con el resto de sus compañeros tras casi dos semanas alejado de los terrenos de juego.

El portero del Atlético de Madrid se perdió los dos últimos encuentros de Liga (contra el Mallorca y el Recreativo de Huelva) tras sufrir un proceso gripal y un cólico abdominal y es baja segura para el partido frente al Málaga, del próximo domingo.

-EFE


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Atlético Madrid
viernes, 28 de febrero
Portada