Del Bosque recarga las pilas al plantel

El entrenador del Real Madrid dirigió un intenso entrenamiento con la idea de retomar la victoria ante el Betis. Flavio, Solari y Makelele continúan evolucionando bien de sus lesiones

MADRID -- Vicente del Bosque, entrenador del Real Madrid, dirigió un intenso entrenamiento pensando en retomar el camino de la victoria ante el Betis y en el que Flavio, Solari y Makelele se ejercitaron al margen.

Durante algo más de hora y media, Del Bosque hizo trabajar duro a sus jugadores. Tras el calentamiento inicial, se pasó a ensayar la presión, el robo de balón y la rapidez en la circulación de la pelota en un partido sin porteros, mientras que éstos realizaban ejercicios específicos a las órdenes de Manuel Amieiro.

Los jugadores estaban divididos en tres grupos y mientras dos de ellos jugaban un partido, el tercero trabajaba la técnica individual con pases largos y remates a portería. El técnico no dejó entrever la posible alineación inicial, porque está pendiente de la evolución de los tres 'tocados', que se espera puedan estar aptos para el sábado, en el partido ante el Betis.

El brasileño Flavio Conceicao, el argentino Santiago Solari y el francés Claude Makelele estuvieron corriendo en el campo contiguo al habitual de entrenamiento de la primera plantilla, por espacio de media hora.

Solari afirmó que mañana mismo podría entrenarse con sus compañeros. "Estoy mucho mejor del golpe que recibí el pasado domingo. El médico me ha dado permiso para entrenar mañana con normalidad", declaró.

Makelele está muy recuperado del "esguince de tobillo derecho" que le impidió jugar contra el Espanyol, y en cuanto a Flavio, parece que la "sobrecarga del recto interno del muslo izquierdo" no le impedirá estar de inmediato con el resto del equipo.

- EFE


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Real Madrid
miércoles, 05 de febrero
Portada