La Ronaldinha ya tendría equipo

Lola Romero, presidenta del Atlético féminas, dialogó con el futbolista del Real Madrid Ronaldo para conseguir la contratación de su esposa, Milene Domínguez para el equipo femenino del club

MADRID -- Lola Romero, presidenta del Atlético féminas, dialogó con el futbolista del Real Madrid Ronaldo Nazario para conseguir la contratación de su esposa, Milene Domínguez para el equipo femenino del club rojiblanco, según confirmó a Efe la dirigente atlética.

"He estado hablando personalmente hoy con Ronaldo y se ha comprometido a comentarlo hoy con su esposa para trasladarle nuestro interés por contratarla la temporada que viene. Tengo muchas esperanzas de que finalmente lleguen a buen puerto las negociaciones y que finalmente juegue con nosotras", declaró a Efe Lola Romero.

En los próximos días la esposa del astro brasileño contestará a la oferta rojiblanca para hacerse cargo con sus servicios, aunque son muchos otros clubes, como el Rayo Vallecano, Torrejón o Pozuelo, los que están interesados en la delantera brasileña.

El cuadro rojiblanco milita en categoría preferente y desde el primer momento demostró interés por la delantera que pertenece actualmente al Fiamma Monza, y según la dirigente colchonera, cuentan con el "apoyo absoluto de la dirección deportiva del club para su contratación, aunque sabemos que vamos a tener mucha competencia".

La conocida como "Ronaldinha" y según informó el entrenador del club italiano, Raffaele Solimeno, abandonará el club transalpino tras la marcha de su esposo al fútbol español.

Milene, de 22 años, de 1,61 metros de altura y 50 kilogramos de peso, está considerada como muy ágil y rápida en el ataque. Milene Domingues y Ronaldo Luiz Nazario de Lima contrajeron matrimonio civil en Río de Janeiro el 24 de diciembre de 1999, y el único hijo del matrimonio -"Ronaldinho"- nació al año siguiente.

-EFE

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Fútbol Femenino
miércoles, 04 de septiembre
Portada