Le hubiera gustado ser de hierro

Fernando Hierro, capitán del Real Madrid, estará tres o cuatro semanas de baja como consecuencia de un esguince en su tobillo derecho por lo que estará ausente en los partidos contra Real Sociedad y Barcelona

MADRID -- Fernando Hierro, capitán del Real Madrid, estará tres o cuatro semanas de baja como consecuencia de un esguince en su tobillo derecho, de grado dos, que se produjo en el partido ante el Genk belga y que le impedirá jugar, entre otros, frente al Barcelona.

Hierro se sometió a primeras horas de la tarde del miércoles a diversas pruebas en la clínica Ruber Internacional y se confirmó la peor de las previsiones que hacía el doctor Juan Carlos Hernández el martes a la noche, ya que el jugador sufre un esguince medio de grado dos que le tendrá de baja durante tres o cuatro semanas.

La lesión se produjo en el minuto seis del partido ante el Genk, cuando el central, tras un salto, cayó y se dobló el tobillo derecho. Hierro siguió jugando aunque finalmente tuvo que ser sustituido en el minuto 29.

Hierro se perderá con seguridad los partidos contra la Real Sociedad y contra el Barcelona y el objetivo es recuperarle para la final de la Copa Intercontinental, que se jugará en Tokio el 3 de diciembre contra el Olimpia de Asunción.

- EFE


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Real Madrid
miércoles, 13 de noviembre
Portada