Ronaldo ya puso pie en Madrid

Ronaldo ya se encuentra en Madrid, después de aterrizar en el aeropuerto de Torrejón de Ardoz, desde donde fue trasladado a la capital entre fuertes medidas de seguridad

MADRID -- El delantero brasileño Ronaldo Luiz Nazario ya se encuentra en Madrid, después de aterrizar hacia las 15 horas en el aeropuerto de Torrejón de Ardoz, desde donde fue trasladado a la capital entre fuertes medidas de seguridad y escoltado por varios vehículos de la Guardia Civil.

Ronaldo, que mañana será presentado oficialmente como jugador madridista a las 13.00 horas en el Santiago Bernabéu después de pasar el reconocimiento médico, abandonó Milán este mediodía acompañado de uno de sus representantes, Alexandre Martins, horas después de que Inter y Real Madrid concretaran su traspaso.

El nuevo jugador madridista aterrizó en un avión privado en el aeropuerto de Torrejón de Ardoz, donde algunos aficionados y cerca de un centenar de periodistas, a los que se impidió el acceso al interior del aeródromo, esperaron la llegada del brasileño apostados en la carretera que conduce a la entrada del recinto.

Durante las horas de espera se produjo algún enfrentamiento entre las fuerzas de seguridad y los medios gráficos, que fueron obligados a abandonar la zona.

El responsable de seguridad del Real Madrid, Julio Zendal, acudió a Torrejón a recibir al brasileño, acompañado de varios empleados del club, que pretende mantener en secreto los detalles sobre las primeras horas del brasileño en la capital hasta el momento de su presentación.

Poco después de las 15.00 horas Ronaldo abandonaba las instalaciones de la base aérea en un BMV negro, que emprendió camino hacia la capital por la Nacional II, escoltado por cuatro motos de la Guardia Civil, además de un furgón y otro vehículo de la Benemérita.

El jugador fue trasladado posteriormente hasta la localidad de San Agustín de Guadalix, donde almuerza en un restaurante con el director general deportivo del club, Jorge Valdano, encargado de comunicar anoche el acuerdo definitivo para el traspaso de Ronaldo.

El brasileño, que también esta mañana salió acompañado por la policía de su domicilio en Milán rumbo al aeropuerto de Linate, confirmó anoche su fichaje por el Real Madrid para las cuatro próximas temporadas, después de un mes intenso de negociaciones culminadas por las directivas del club blanco y el equipo milanés.

El fichaje de Ronaldo, el único del Real Madrid para la temporada que se inicia este fin de semana, implicará un desembolso para el equipo que preside Florentino Pérez de 35 millones de euros. El club tendrá que pagar otros diez millones de euros en diciembre, salvo que el Inter esté interesado en alguno de los jugadores que el Madrid descarte en esa fecha.

- EFE

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Real Madrid
domingo, 01 de septiembre
Portada