Burgos visitó a sus compañeros

Germán Burgos visitó a sus compañeros del Atlético en la Ciudad Deportiva, tras la operación a la que se sometió hace dos semanas y que le tendrá alejado de la actividad dos meses aproximadamente

MADRID -- Germán Burgos, arquero argentino del Atlético de Madrid, visitó a sus compañeros en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, tras la operación a la que se sometió hace dos semanas y que le tendrá alejado de los terrenos de juego dos meses aproximadamente.

Al arquero sudamericano le extirparon un tumor maligno del riñón izquierdo de unos tres centímetros y recibió el alta médica el pasado jueves, aunque hasta hoy no pudo visitar a sus compañeros, que se entrenaron a las órdenes de Luis Aragonés.

"No ha perdido la sonrisa ni la alegría que lleva dentro. Ahora sólo esperamos que se recupere cuanto antes porque echamos de menos su presencia en el vestuario", afirmó su compañero Emerson Moisés Costa.

En la sesión de hoy estuvieron realizando carrera sobre el césped los lesionados Fernando Torres y José Antonio García Calvo y continúan siendo dudas para el partido contra el Celta del próximo domingo.

- EFE


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Atlético de Madrid
martes, 11 de marzo
Portada