Florentino Pérez: "Nunca, nunca, nunca"

El presidente aseguró a una emisora británica que el capitán de Inglaterra, David Beckham, "nunca" fichará por el club español

LONDRES -- El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, aseguró a una emisora británica que el capitán de Inglaterra, David Beckham, "nunca" fichará por el club español.

La entidad que preside Pérez emitió el martes un comunicado desmintiendo los crecientes rumores que vinculan insistentemente al centrocampista del Manchester United con un traspaso, este verano, al Santiago Bernabéu.

Estas especulaciones han alcanzado en el Reino Unido, al igual que en el resto del mundo, unos límites incontrolables y cada nueva declaración hecha por allegados a ambos clubes o al propio jugador es aprovechada para echar más leña al fuego.

A la vista de la situación, el máximo mandatario del club blanco hizo unas declaraciones a la emisora británica "BBC Radio Five Live", en las que negaba rotundamente el interés de su club por Beckham.

"Nunca, nunca, nunca. Nadie en el Real Madrid ha hablado jamás sobre Beckham y no quiero empezar a hacerlo ahora", dijo el dirigente madridista.

Pérez enfatizó que en el club madridista están "contentos" con la plantilla actual y subrayó que por ello, nunca fichará a Beckham.

Si el nombre del capitán de la selección inglesa y marido de la cantante de pop británica y ex "spice girl" Victoria Beckham, ya había sido relacionado con los campeones de Europa, los rumores se desataron de modo desorbitado cuando Alex Ferguson prescindió del jugador en el once inicial, en la vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones, que ambos conjuntos disputaron el Old Trafford.

El hecho de que Beckham comenzara el encuentro que eliminó a su equipo del torneo sentado en el banquillo, y el que el centrocampista marcó dos goles en la recta final, con victoria para el Manchester por 4-3, dieron aún más de qué hablar acerca de su marcha de Inglaterra al concluir la temporada.

El director ejecutivo del Manchester United, Peter Kenyon, incidió en el desmentido de Pérez: "El mismo David ha dejado claro que no se quiere marchar a ninguna parte, pero siempre hemos sido reacios a emitir comunicados de ningún tipo acerca de los cambios de nuestra plantilla de cara a la próxima temporada".

Kenyon explicó así el porqué de que el club de la división de honor no haya negado los continuos vínculos entre el jugador y la plantilla de Vicente Del Bosque.

"No queríamos llegar a la situación de tener que estar negando rumores, ya que nos van a vincular con todos los grandes traspasos durante lo que ya parece que va a ser un verano muy largo y muy caldeado", dijo.

El director ejecutivo del Manchester añadió: "Nunca hemos hablado con el Madrid y los agentes de David aseguran que él no se quiere ir a ningún lado".

Kenyon desmintió cualquier desavenencia existente entre el internacional y el entrenador escocés: "Nos hemos pasado doce meses negociando un nuevo contrato con David Beckham, al que aún le quedan dos temporadas pendientes, y eso demuestra cómo le valoramos", apuntó.

-EFE


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Real Madrid
miércoles, 30 de abril
Portada