Todos hablan de la pelota y del rubio

Ronaldo, quien mostró con orgullo la pelota con la que consiguió el 'hat-trick' en el Old Trafford, y el hipotético pase del inglés David Beckham acapararon todos los comentarios en la práctica del viernes

MADRID -- Ronaldo Nazario da Lima y el balón con el que consiguió el 'hat-trick' en el teatro de los sueños de Old Trafford en Manchester se convirtieron en los protagonistas el viernes al término del entrenamiento del Real Madrid, junto a los comentarios sobre la hipotética llegada de David Beckham.

Ronaldo salió de la puerta de vestuarios henchido de satisfacción, exhibiendo con orgullo el balón con el consiguió los tres goles de Manchester firmado por sus compañeros.

El preciado trofeo pasará a engrosar la colección particular de Ronaldo y tendrá un lugar predominante en su domicilio madrileño, para después pasar a manos de su madre, que es la encargada de custodiar todos los recuerdos importantes de la carrera deportiva de su hijo en el domicilio familiar en Brasil.

Ronaldo pareció el viernes tener menos prisa que nunca y los aficionados no tuvieron el menor problema en fotografiarse con el delantero y el balón. Ronaldo quiso disfrutar del momento y alargar la satisfacción del triunfo personal y colectivo.

La posible llegada de David Beckham al Real Madrid sigue estando de plena actualidad, aunque desde el club todos los mensajes apuntan a todo lo contrario, justo lo mismo que con los fichajes de Zidane y Ronaldo.

Los jugadores y el cuerpo técnico prefieren mantenerse en tierra de nadie. "Si tiene que venir, vendrá", es la idea generalizada, aunque la cuestión es buscarle luego una ubicación en el equipo, misión que recae de pleno en las espaldas del entrenador, Vicente del Bosque.

"Zidane tampoco tenía sitio en el equipo y Del Bosque se lo encontró. Si llega Beckham, el entrenador volverá a hacer lo mismo", es la justificación más socorrida.

Desde el equipo los comentarios sobre el jugador inglés son mínimos y mucho menos si se trata de Luis Figo, en principio el principal implicado por jugar en la misa posición que Beckham. Una sonrisa mitad irónica, mitad sardónica es lo único que se puede esperar del portugués cuando se menta al marido de la ex 'Spice Girl'.

-EFE


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Real Madrid
viernes, 25 de abril
Portada