Debe recuperarse rápido como un rayo

Como consecuencia de una "gastroenteritis aguda", el delantero del Real Madrid Raúl González perdió tres kilos y continúa sin entrenarse con el equipo, por lo que es duda para jugar con el Rayo Vallecano

MADRID -- Raúl González, delantero del Real Madrid, continúa sin entrenarse con el resto del equipo, por lo que es duda para poder entrar en la convocatoria para el partido contra el Rayo Vallecano, que el entrenador, Vicente del Bosque, dará a conocer el viernes después del entrenamiento.

El parte médico del club se limita a reiterar el motivo de su baja, "una gastroenteritis aguda" desde el miércoles de la semana pasada, añadiendo que es "duda" para el próximo partido.

El principal problema de Raúl es que perdió más de tres kilos de peso y ahora debe recuperarlos y alcanzar, de nuevo, la plena forma física.

El delantero estuvo trabajando en el gimnasio y después, al igual que el miércoles, saltó al césped para correr por espacio de 15 minutos. El miércoles el contacto con el césped fue más ligero, limitándose a trotar de forma muy suave, mientras que el jueves el ritmo de carrera fue mucho mayor, lo que indica que la mejoría es evidente.

El viernes, en el último entrenamiento antes del partido de Liga del próximo sábado contra el Rayo, se verá si Raúl está en condiciones de poder entrar en la convocatoria de Del Bosque, aunque todo hace indicar que no saldrá de titular.

Raúl lleva ocho días fuera de la dinámica del equipo y nadie quiere forzar la situación, por lo que su situación será consensuada entre él mismo, el equipo médico y el cuerpo técnico, para tomar la solución más acertada posible.

- EFE

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Real Madrid
jueves, 07 de noviembre
Portada