Raúl se recupera y aguarda regresar

La recuperación del delantero, que hizo carrera continua y podría entrar en la convocatoria para el encuentro contra el Rayo, y la buena puntería del brasileño Ronaldo, marcaron el entrenamiento

MADRID -- La recuperación del delantero Raúl González, que hizo carrera continua y podría entrar en la convocatoria para el encuentro contra el Rayo, y la buena puntería del brasileño Ronaldo, autor de siete goles en el "partidillo de fútbol sala" marcaron el entrenamiento de hoy del Real Madrid.

Raúl, ausente del partido frente al Deportivo por la gastroenteritis que sufrió el pasado miércoles, se entrenó hoy por primera vez en la Ciudad Deportiva, tras ejercitarse en el gimnasio el lunes y el martes.

La atípica sesión preparatoria estuvo dirigida por Paco Jiménez, que tuvo a su disposición a la práctica totalidad del once habitual de Vicente del Bosque, a excepción del argentino Esteban Cambiasso, que sí se ha desplazado a Oviedo para disputar el partido de la Copa del Rey.

Tampoco se ejercitó Iván Helguera, con molestias en el muslo derecho, y Fernando Hierro, que sigue un plan específico de trabajo y, hoy, estuvo acompañado de su hijo mayor.

El "partidillo de fútbol sala" con el que finalizó el entrenamiento dirigido por Paco Jiménez, que se prolongó durante 105 minutos, estuvo marcado por la buena puntería de las "estrellas".

Jiménez dividió a los diez jugadores disponibles en dos equipos. Con peto amarillo jugaron Casillas, Makelele, Figo, Borja y Ronaldo y con peto negro, Codina, Chupe, Salgado, Roberto Carlos y Zidane.

El brasileño Ronaldo, criticado por su falta de gol desde que debutase ante el Alavés, mostró una buena puntería y se puso a la cabeza de los artilleros, al lograr siete tantos.

Roberto Carlos, Figo y Chupe, con seis tantos cada uno, también demostraron su olfato goleador en este partidillo de treinta minutos.

-EFE

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Real Madrid
miércoles, 06 de noviembre
Portada