Así jugó el Real Madrid ante el Barcelona

- CASILLAS (7): Resolvió con acierto su trabajo. Hizo dos excelentes paradas en la primera parte, una tras un remate de cabeza de Kluivert y otra a disparo de Mendieta, y varias más de mérito en la segunda, en especial una tras un libre directo de Frank de Boer.

- MICHEL SALGADO (6): seguro y contundente. No se complicó la vida y frenó bien los intentos de internada de Motta. Apenas se incorporó al ataque.

- PAVON (9): excelente partido del joven zaguero madridista. Atento y acertado en los cortes, aportó mucha seguridad a la defensa de su equipo y marcó bien a Kluivert. Sobresaliente. El mejor del conjunto blanco.

- HELGUERA (7): notable en tareas defensivas pero algo impreciso y precipitado a la hora de distribuir el balón desde atrás.

- ROBERTO CARLOS (6): se dedicó más a labores de destrucción y cumplió su trabajo con solvencia. No fue el extremo izquierda que tanto daño suele hacer a los rivales cuando se prodiga más en ataque.

- CAMBIASSO (5): no es el mismo jugador que tuvo un arranque de temporada espectacular, pero cumplió. Cerro espacios en la zona de acción de Riquelme y obligó a emplearse a fondo a Bonano en la primera mitad con un par de disparos, uno de ellos de 'chilena'.

- MAKELELE (6): corrió muchos kilómetros, como siempre. Hizo bien lo que mejor sabe: destruir el juego del rival y apoyar a sus compañeros en la tarea de recuperar el balón. Abandonó el terreno de juego, lesionado, tras una durísima entrada de Motta (m.63).

- FIGO (7): pese a ser el jugador más odiado en el Camp Nou, no se amilanó. Lanzó los saques de esquina aunque le cayó de todo desde las gradas, y estuvo a punto de marcar en uno de ellos. Fue el jugador más incisivo del Real Madrid en ataque.

- RAUL (5): trabajador incansable. Intentó romper la defensa azulgrana a base de desmarques y cambios de posición, pero apenas le llegó el balón.

- SOLARI (4): derrochó pundonor, pero estuvo impreciso. Apenas desbordó por la banda izquierda. Fue sustituido por Raúl Bravo en el arranque de la segunda mitad.

- GUTI (3): la ausencia de última hora de Ronaldo llevó a Del Bosque a situarle como el jugador más adelantado del Real Madrid. Muy estático, participó poco en el juego del equipo blanco.

- RAUL BRAVO (5): sustituyó a Solari (m.56). Se dedicó más a defender que a atacar. Cumplió, sin más.

- MCMANAMAN (4): reemplazó a Makelele (m.63). Impreciso en el pase, estuvo bastante perdido sobre el terreno de juego.

- MIÑAMBRES (5): entró en lugar de Guti (m.83). Ayudó a Salgado a cerrar espacios por la banda derecha tras la entrada de Overmars.

-EFE


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Liga de España - Fecha 11
sábado, 23 de noviembre
Portada