Así jugó el Barcelona ante el Real Madrid

- BONANO (7): Apenas tuvo trabajo a lo largo del partido. Sacó sin dificultades los dos lanzamientos del Real Madrid de la primera parte. Durante los segundos 45 minutos apenas intervino en el juego.

- PUYOL (8): El mejor en defensa. Se mostró seguro y volvió dejar claro que es el líder de la zaga blaugrana. En la segunda parte mostró su faceta más ofensiva y sus internadas por la banda izquierda crearon mucho peligro.

- REIZIGER (6): Apenas entró en juego, y las ocasiones en las que lo hizo supo resolver con efectividad.

- DE BOER (7): Conservador. Evitó los pases largos y abusó del apoyo en Bonano. En los últimos minutos de la segunda parte estuvo muy cerca del gol con un remate a la salida de un córner, y en el lanzamiento de una falta que Casillas envió a córner con la punta de los dedos.

- GABRI (7): Se encargó de borrar del campo a Raul, que apenas intervino en el juego. Entró poco en juego.

- MENDIETA (6): En la primera parte fue el encargado de llevar peligro al área del Real Madrid. Su lanzamiento desde fuera del área al término de la primera parte fue atajado sin problemas por Casillas. En la segunda parte fue diluyéndose en el juego.

- XAVI (6): Se encargó de distribuir el juego del Barcelona. Mejoró en la segunda parte donde el equipo catalán se volcó en ataque.

- COCU (6): Le tocó la difícil tarea de seguir por el campo a Figo. El primer cara a cara se resolvió a favor del portugués. En la segunda parte, al igual que el resto del equipo, mejoró notablemente y tuvo una clara ocasión de gol tras el bote de una falta desde la banda derecha.

- MOTTA (7): Intervino mucho en el ataque de barcelonista por la banda derecha desde la que llegó principalmente el peligro. Un centro suyo en la primera parte a punto estuvo de ser rematado por Mendieta a gol.

- RIQUELME (5): Prácticamente desaparecido durante todo el partido y apenas creó peligro. La primera ocasión de peligro que nació en las botas de Riquelme llegó en el minuto 14 de la segunda parte.

- KLUIVERT (5): Discreto y protestón. Se mostró muy nervioso y estuvo demasiado pendiente de las refriegas con jugadores del Real Madrid. No supo aprovecharse de su dominio en los balones aéreos. Fue el autor del gol anulado del Barcelona en la segunda parte por un inexistente fuera de juego de Gabri.

- OVERMARS (6): Sustituyó a Motta (m.81). Entró poco en juego, aunque las veces que lo hizo llevó mucho peligro al área madridista. La mejor oportunidad de gol de que dispuso fue un potente lanzamiento desde fuera del área que salió rozando el palo derecho de Casillas.

- SAVIOLA (-): Sustituyó a Riquelme (m.90). No tuvo tiempo.

-EFE


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Liga de España - Fecha 11
sábado, 23 de noviembre
Portada