Buenos vecinos siempre fuimos

Ronaldo, delantero brasileño del Real Madrid, desistió de procesar por discriminación a los administradores de un lujoso condominio de Río de Janeiro, tras una disculpa pública efectuada por los mismos

RIO DE JANEIRO -- Ronaldo, delantero brasileño del Real Madrid, desistió el sábado de procesar por discriminación a los administradores de un lujoso condominio donde tiene su residencia en Río de Janeiro, pero estudia la posibilidad de demandar a una vecina por supuestas ofensas contra su madre, hermana y sobrino.

Responsables del condominio "Barra Golden Grreen", que es formado por once apartamentos, aclararon en una nota que las denuncias de la familia del futbolista afectan específicamente a uno de los vecinos.

De acuerdo con la nota, "el Barra Golden Green repudia cualquier forma de discriminación y lamenta las eventuales molestias pasadas por la familia del jugador". El goleador, de 26 años, consideró el mensaje como una disculpa pública, dijeron allegados al jugador.

Según las informaciones iniciales, empleados de la comunidad prohibieron la entrada al mismo de la madre del jugador, Sonia, de la hermana, Ione, y de un sobrino.

Según versiones periodísticas, la decisión fue motivada por una vecina que protestó por el "bajo nivel" de los familiares del futbolista y sus amigos.

La madre de Ronaldo acusó a la vecina -cuyo nombre se mantiene bajo reserva- de haber manifestado que no gustaba de ver "suburbanos" en el edificio.

Aseguró también que, por iniciativa de la misma vecina, los empleados del edificio pretendían que el jugador del Real Madrid autorizase por escrito el ingreso de sus familiares.

Ronaldo afirmó que pasará las fiestas de fin de año en Bento Ribeiro, barrio del suburbio de Río de Janeiro, donde nació.

- DYN


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Policiales
sábado, 14 de diciembre
Portada