Saviola no entiende al Bigotón

Al delantero argentino le extrañaron las declaraciones efectuadas por el técnico del Real Madrid, Vicente Del Bosque, en las que aseguró que "para crisis la del Barca, que lleva tres años sin ganar nada"

BARCELONA -- El delantero barcelonista Javier Saviola ha mostrado su extrañeza a raíz de las declaraciones efectuadas por el técnico del Real Madrid, Vicente del Bosque, en las que aseguró que "para crisis la del Barca, que lleva tres años sin ganar nada".

El entrenador madridista realizó estas manifestaciones después de que su equipo, que no ha ganado en los últimos cinco encuentros disputados, perdiera ante el Roma (0-1), a pesar de contar con la totalidad de sus estrellas.

Saviola aseguró el jueves que le ha extrañado "un poco" la reacción de Del Bosque, porque se trata de "una persona que respeta mucho a los otros equipos".

En todo caso, el delantero argentino explicó que "cada uno tiene sus pensamientos" y que en ningún caso este tipo de manifestaciones deben afectar a la plantilla barcelonista.

"Trataremos de pensar en el equipo que tenemos, de confiar en nuestras cualidades y después, lo que digan los demás, es parte de los otros", comentó.

El argentino también se refirió al brasileño Ronaldo y comentó que es jugador que "aunque esté fuera de forma" siempre tiene que estar sobre el terreno de juego.

"Soy de los jugadores a los que le gustan el buen fútbol y él en cada partido siempre muestra algo distinto. Personalmente me gustaría verle dentro de un campo, pero después eso de si está fuera de forma o no, lo tienen que decir los médicos del Real Madrid", indicó.

Saviola considera que quizás cuando un equipo no obtiene buenos resultados "entonces se buscan algunos motivos", pero en todo caso insistió en que "nosotros no tratamos de fijarnos en estos temas".

A quien no le sorprendieron tanto las declaraciones de Del Bosque fue a Philip Cocu. El holandés cree que "no es nada fuerte" y tampoco considera que eso significa que las cosas no vayan bien en el Madrid.

Por lo demás, Cocu aplica la misma lógica que su compañero: "Tenemos que centrarnos en nosotros mismos, porque tampoco estamos donde queremos. Además, a mí no me gusta hablar de otros".

Sin embargo, el holandés admite que el actual entrenador del Real Madrid no acostumbra a utilizar este tono en sus declaraciones. "Quizás en este sentido, sí son una sorpresa, pero es normal que no estén contentos. No van bien", agregó.

-EFE

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Barcelona
jueves, 31 de octubre
Portada