¿Aquí no ha pasado nada?

Louis van Gaal dirigió con total normalidad el entrenamiento del equipo, el día después de la derrota por 2-0 frente al Celta en Vigo

BARCELONA -- El técnico del Barcelona, Louis van Gaal, dirige con total normalidad la sesión de entrenamiento del equipo, que se desarrolla en el campo de La Masía, y en el que participan una veintena de jugadores.

La sesión dio comienzo quince minutos después de lo previsto y el holandés fue el último en ingresar en el terreno de juego. A pesar de los rumores sobre una posible reunión entre Van Gaal y el presidente, Joan Gaspart, el encuentro no se ha producido, puesto que el dirigente barcelonista se encuentra en Madrid.

Gaspart viajó a primera hora de la mañana para asistir a un acto como presidente del patronato de Turismo de Barcelona en la capital y hasta esta tarde no se reunirá con su junta directiva para resolver el futuro del técnico.

El holandés no cambió sus hábitos, a pesar de los insistentes rumores existentes sobre su inminente destitución. Van Gaal ordenó una sesión más suave para los que jugaron ayer en Balaídos, en lo que denomina un entrenamiento de recuperación, mientras que los suplentes se ejercitaron a mayor intensidad.

En el entrenamiento participaron una veintena de jugadores, entre los que se encontraban el canterano David Sánchez y el defensa sueco Patrik Andersson, quien se encuentra en la fase final de su recuperación.

La expectación estuvo en los aledaños de La Masía, no por la presencia de un gran número de espectadores, sino por la masiva asistencia de los medios de comunicación, quienes estuvieron muy atentos a las evoluciones de Van Gaal, en el que puede ser su último entrenamiento con el equipo.

El futuro del técnico se decidirá esta tarde en una reunión extraordinaria del equipo directivo, aunque por el momento se desconoce la hora de inicio de la misma.

Tampoco se sabe si en la reunión participarán únicamente el presidente y sus vicepresidentes o si en la misma también tomará parte la totalidad de la junta directiva.

- EFE


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Barcelona
lunes, 27 de enero
Portada