Goles que disminuyen la melancolía

El delantero del Parma Adriano dijo extrañar a su familia que quedó en Brasil, su país natal, pero mientras tanto le marcó dos goles al Reggina

PARMA -- Con goles al ritmo de samba, Adriano combate las "saudades": "No puedo negar que el Brasil me falta, sobre todo ahora que mi familia está allá", declaró el jugador brasileño del Parma en una entrevista publicada el martes por el Corriere dello Sport.

En el anterior partido contra un Torino que agoniza en los últimos lugares de la tabla de posiciones, el implacable Adriano le marcó dos goles, como antes hizo contra Reggina, otro de los equipos que corren el peligro de descender a la serie "B".

"Cuando decidí irme a vivir a un país extranjero, a una cultura distinta, sabía que debía hacer sacrificios, y los acepto", afirmó el atacante.

De todos modos, "saudades" aparte, Adriano se declaró feliz de jugar en Italia: "Para mí, estar aquí en Italia y jugar como futbolista profesional es un sueño que se ha hecho realidad. Por eso rezo todos los días para agradecer al Señor que me ha ayudado a realizarlo".

Adriano ha marcado siete goles en los ocho partidos que ha jugado en el actual campeonato italiano, igualando los goles que marcó durante todo el campeonato pasado.

- AP


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Parma
martes, 10 de diciembre
Portada