¿De los goles al escritorio?

El delantero argentino Gabriel Omar Batistuta, que termina contrato con la Roma el próximo 30 de junio, ha declarado que un futuro le gustaría volver a Florencia como dirigente deportivo

ROMA -- El delantero argentino Gabriel Omar Batistuta, que termina contrato con el Roma el próximo 30 de junio, ha declarado que un futuro le gustaría volver a Florencia como dirigente deportivo.

"Cuando dentro de dos-tres años deje de jugar, estoy pensando en quedarme en Italia, quizás justo en Florencia como dirigente de fútbol", ha comentado Batistuta a una televisión italiana.

Batistuta, que el domingo juega el derbi liguero romano ante el Lazio, estuvo nueve campañas en el Fiorentina, club desaparecido este verano por problemas económicos, y del que no duda en señalar que si existiera "por afecto" le hubiera gustado volver a jugar en él.

El argentino, que desde hace tiempo mantiene que antes de retirarse como jugador desea jugar un par de años en el fútbol inglés, sobre su actual sequía goleadora dijo: "Pude ser que no sea el de antes".

"Si fuera por necesidad económica, podría dejar ya de jugar. Pero tengo aún entusiasmo dentro de mi. Cuando salgo del terreno de juego lo hago tranquilo pues he dejado todo. A mis detractores les respondo con las ganas que tengo de jugar", comenta Batistuta.

-EFE

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Fiorentina
viernes, 25 de octubre
Portada