Batistuta: con los tapones de punta

El delantero se explayó sobre algunos de los problemas que atravesó en su anterior club, la Roma, y explicó que él resguarda su "vida privada" y que eso "le molestó a algunos personajes"

BUENOS AIRES -- El delantero del Inter de Italia, Gabriel Batistuta, se explayó sobre algunos de los problemas que atravesó en su anterior club, la Roma, y explicó que él resguarda su "vida privada" y que eso "le molestó a algunos personajes".

"No soy un rufián. En la cancha doy todo, pero afuera hago mi vida privada y la resguardo, pero eso le cayó mal a algunos personajes en la Roma", explicó Batistuta, quien pasó de héroe, con la obtención de un scudetto, a villano, con un alejamiento en el que muchos aficionados estuvieron de acuerdo.

"Yo quería terminar a lo grande en la Roma, pero esos mismos personajes se encargaron de desparramar versiones sobre mí que no tuvieron nada que ver con la realidad. Yo decía buenos días y al otro día me llegaban todos los insultos, aunque yo era el mismo que ganó el título de liga", sentenció el "Batigol" en declaraciones a la cadena televisiva Italia-1, recogidas por la agencia ANSA.

En su nuevo club, Batistuta todavía no marcó goles. Sin embargo, el técnico argentino Héctor Cúper expresó que "es una pieza muy importante en el ataque del Inter por su disponibilidad a distribuir juego y ayudar al compañero mejor ubicado".

-DYN


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Inter
lunes, 10 de febrero
Portada