Su primer partido no les llenó los ojos

El debut del argentino nacionalizado Mauro Camoranesi con la selección italiana, frente a su par de Portugal en un amistoso, generó reacciones disímiles en los medios de prensa del país euopeo

ROMA -- El debut del argentino nacionalizado Mauro Camoranesi con la selección italiana generó el jueves reacciones encontradas, que van desde que no desentonó a que sencillamente no aportó nada nuevo.

La Gazzetta dello Sport aprobó la actuación de Camoranesi en el choque que Italia le ganó 1-0 a Portugal el miércoles, por considerar que el medicampista había "mostrado sus habituales regates y sus jugadas de clase".

Eso sí, puntualizó que no es Omar Sívori, considerado el mejor argentino nacionalizado que ha jugado por Italia.

Tutto Sport destacó sobre todo su primer tiempo, en que jugó en profundidad, según comentó.

En cambio, el Corriere dello Sport observó que, aunque en el primer tiempo había jugado bien, en el segundo bajó mucho su nivel.

Para la Repubblica, fue el peor de los tres jugadores que debutaron con la "azzurra", inferior a los delanteros Fabrizio Miccoli y Bernardo Corradi, autor del gol del triunfo.

Según Il Messaggero, Camoranesi "no aportó el salto de calidad que esperaba (el entrenador de Italia Giovanni) Trapattoni".

- AP


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Selección de Italia
jueves, 13 de febrero
Portada