Trap no quiere terceros en discordia

Giovanni Trapattoni, seleccionador nacional italiano de fútbol, le ha recomendado a Roberto Baggio, del Brescia, que sea él quien hable y no lo hagan otros en su lugar con respecto a su no convocatoria

ROMA -- Giovanni Trapattoni, seleccionador nacional italiano de fútbol, en la víspera del amistoso Italia-Portugal, que se jugará el miércoles a la noche en Génova, ha recomendado a Roberto Baggio, del Brescia, que sea él quien hable y no lo hagan otros en su lugar.

"A Baggio quisiera darle un consejo, de no hacer que hablen siempre los otros. Yo he hablado directamente con él, por lo tanto sabe como pienso", dijo Trapattoni en declaraciones a la televisión pública italiana (RAI).

Trapattoni veladamente alude a las últimas declaraciones hechas en algunos medios por el entorno de Baggio, sobre su no convocatoria para la selección, ya que el jugador no ha efectuado oficialmente declaración alguna al respecto.

"En la vida, a los 36 años (edad de Baggio), uno se puede expresar con claridad. Yo con él lo he hecho", añade Trapattoni, en una entrevista realizada pocas horas antes del partido y que entra dentro del contrato entre la RAI y la Federación Italiana de Fútbol (FIGC).

Sobre las bajas de los lesionados Alessandro Del Piero, Francesco Totti y Christian Vieri, el técnico dijo que los espera para el próximo partido: "Espero que para entonces adquieran las condiciones de forma que tenían. Si están bien vendrán, de otra forma iremos adelante de igual forma. Haremos una virtud de la necesidad".

Trapattoni también se refirió a la suplencia del delantero milanista Filippo Inzaghi: "Pippo es una persona que cuando no juega desde luego no está alegre. Además, no ha jugado ni siquiera en el mundial como titular y no veo el por qué se debe hurgar en el vacío".

- EFE


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Selección de Italia
miércoles, 12 de febrero
Portada