Bari rompió la hegemonía de los grandes

El Bari derrotó y eliminó al Inter tras vencerlo 2-1, mientras que Perugia venció por 2-0 a la Sampdoria y se clasificó para los cuartos de final de la Copa Italia al igual que la Lazio, que superó 2-1 al Empoli

MILAN -- El Bari dio el gran batacazo en los octavos de la Copa Italia al derrotar y despedir con un 2-1 al Inter, mientras que con dos jugadas decisivas al término del primer tiempo, el Perugia se clasificó para los cuartos de final , al vencer por 2-0 al Sampdoria, al igual que Lazio, que superó por 2-1 al Empoli para avanzar también.

EL INTER PERDIO DOS VECES Y SE DESPIDIO
El Inter de Milán cayó eliminado de la Copa de Italia al perder por 2-1 frente al Bari en San Siro, habiendo perdido ya por 1-0 en el partido de ida.

Los de Héctor Cúper se adelantaron en el minuto 56 con un gol del portugués Sergio Conceicao, poco antes de que empatase el Bari con un gol del paraguayo Carlos Gamarra en contra.

En el tiempo de descuento sentenció Spinesi para los de Bari.

PERUGIA GOZO DE TODOS LOS FAVORES
El partido equilibrado se inclinó en favor del Perugia con el gol convertido a los 44 minutos por el griego Zisis Vryzas, que en un tiro de esquina superó al arquero del Sampdoria y anidó la pelota en la red con un certero cabezazo.

Un minuto después vino la segunda jugada clave, la expulsión de Fabio Bazzani, por un codazo contra la cara de un jugador del Perugia.

En el segundo tiempo, con un jugador más y un resultado que lo clasificaba tras un empate de 1-1 en la ida, el Perugia se dedicó a defenderse.

Sin embargo, Sampdoria tuvo la gran posibilidad de acercarse, a los 75 minutos, cuando falló el penal.

A los 90, el atacante del Perugia, Fabrizio Miccoli, consiguió el segundo gol que sentenció el pase de su escuadra.

Perugia se ubica a media tabla de la Serie A, mientras que Sampdoria milita en la B, donde está en el tercer lugar.

LAZIO FUE MAS HASTA CON LOS SUPLENTES
En Empoli, Lazio se dio el lujo de emplear a sus suplentes, y superó por 2-1 a los locales, tras imponerse por 2-0 en la ida.

Lazio llegó a tener incluso una ventaja de 2-0 en el duelo de vuelta, con goles de Enrico Chiesa a los 45 minutos y de Giuseppe Pancaro a los 64. Con la ventaja global de cuatro goles, el cuadro romano se tomó las cosas con más calma.

El único gol del Empoli fue anotado a los 70 minutos, por Gaetano Grieco.

- AP


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Copa Italia
jueves, 19 de diciembre
Portada